DIKOJHI,,,diseño sin limites

kosaludos Pictures, Images and Photos kojhi Pictures, Images and Photos

sábado, 20 de noviembre de 2010

PERU3D: El colmo de la pen******


No quería rajar de esta gente, pero creo que ya se pasaron de vivos.

Estaba trabajando tranquilamente y de pronto me dieron la noticia de que ahora resulta que "architectural VIZion", que se supone es la empresa que ando formando, es cliente de PERU3D y en el area de arquitectura, lo cual demuestra una vez más la viveza de esta gente.

A pesar que ya llamé a Perú3D, con amenaza de juicio incluida, y con la promesa de que nos van a sacar de su lista de clientes lo más pronto posible, no pienso dejar pasar las cosas así nada más, asi que quiero dejar muy en claro que ellos me mandaron a hacer un par de trabajos hace un tiempo, lo cual los hacen NUESTROS CLIENTES, y no al revés como ellos lo hace ver.

Hasta donde yo sé, PERU3D no tiene personal para 3D ni mucho menos infoarquitectura... asi que cuidado con ellos, pq inclusive estan organizando conferencias en todo el país, y quien sabe con que fines ja ja.... y aquí les dejo una captura de su lista de clientes, revisenlo pq nuestro caso no creo que sea el único, ustedes saquen sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario