DIKOJHI,,,diseño sin limites

kosaludos Pictures, Images and Photos kojhi Pictures, Images and Photos

miércoles, 4 de agosto de 2010

Estadio Nacional de Lima







En el siguiente video se observa como en antiguo estadio se va transformando en el nuevo estadio nacional.Este video fue difundido por Peru.com . La infografía ha sido elaborada y publicada en el diario El Comercio de Lima.


El Estadio Nacional tendrá una estructura metálica rodeando su perímetro, conformando una piel envolvente de planchas de aluminio, coronada de una cobertura geosintética que flota al rededor de todas las tribunas. Contará además con nuevas escaleras de evacuación, ascensores, pasillos y ambientes de acceso a los niveles superiores donde se ubicarán los palcos, zona de prensa, hall de comida rápida, servicios higiénicos, camerinos para deportistas e iluminación, entre otros.

El Nuevo Estadio Nacional de Lima – Perú

El Nuevo Estadio Nacional del Perú, es un proyecto que empieza a concretarse, partiendo de la propuesta del equipo integrado por los arquitectos José Bentín Diez Canseco, Mario López Marsili y el diseñador Bachiller Arq. César Valdez Flórez; busca una imagen moderna e impactante, respentando los elementos representativos de la estructura original: la torre y los laureles deportivos. A un costo aproximado de $7 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario